15 de octubre de 2009

¡¡¡¡Historietas Propias!!!

¡Nos podríamos sorprender con las buenas ideas que nuestros hijos y alumnos pueden tener cuando están inspirados! Una muy buena forma de lograr que apliquen algún concepto o vocabulario es pedirles que creen una historieta. De esta forma ellos pueden crear los diálogos en base a lo que necesiten comunicar.
Algunos de los sitios que nos ofrecen distintas posibilidades para llevar a cabo este tipo de actividad son www.goanimate.com , www.wittycomics.com , www.zimmertwins.ca
La característica que estos sitios tienen en común es que ofrecen distintos personajes y distintos escenarios donde la historieta puede suceder. Además, uno puede elegir elementos varios que los personajes pueden estar usando y luego agregarle las típicas burbujas con diálogos. A las historietas se les puede agregar cuantas escenas sean necesarias y una vez concluida ser compartidas online. GoAnimate permite obtener el código electrónico para ver la historieta directamente en nuestro blog o wiki como el ejemplo dado aquí. Witticomics y Zimmertwins nos permite usar el link a la página directamente para ver las distintas creaciones. Animate a crear el tuyo!

GoAnimate.com: Experienced teacher by helpingnorth

Like it? Create your own at GoAnimate.com. Es Gratis y Divertido!

No hay comentarios: