25 de noviembre de 2009

Mensajes y Saludos Motivadores



Se acercan fechas en las que todos queremos saludar a todos. Hoy en día para muchos es más común enviar o recibir un mail con un saludo de felicidades que enviar una tarjeta por correo (aunque por supuesto que las tarjetas siguen teniendo su atractivo especial). Para aquellos que están buscando una linda y creativa opción de saludar a sus contactos con mensajes propios hay sitios web 2.0 tales come http://wigflip.com/automotivator/
En este sitio uno puede elegir entre distintas plantillas y fondos para su mensaje, ponerle un título y luego simplemente escribir lo que desea decir. El producto final es un mensaje bien personal y con una presentación atractiva. Este mensaje puede ser enviado por mail directamente desde la página a sus distintos contactos, o también ser guardado como archivo y luego adjuntarlo donde más le guste.
El mensaje que aquí ven de muestra (en Inglés) dice algo así como "¿El mejor día de mi vida? Fue cuando creía que no dejaría de diluviar y de pronto vi el arco iris".

No hay comentarios: